Aspire_5742 - 1

Este nuevo ordenador portátil de Acer, tiene una construcción sólida, preparada para soportar un uso continuado, con un diseño atractivo, y una configuración muy flexible. El Aspire 5742 está disponible con diversos procesadores Intel, Core i5 e i3, que ofrecen buen rendimiento, pero sin disparar el consumo energético. Además está preparado para responder sin problemas ante aplicaciones exigentes como los videojuegos, algunas aplicaciones multitarea o las películas en alta definición.

Estos procesadores aceleran la capacidad proceso en función de la carga de trabajo, y ahorran energía con los núcleos inactivos. De serie, este portátil viene con un disco duro de 320 GB, más que suficiente para la mayoría de los usos profesionales, y se pueden encontrar con 2 y con 4 GB de memoria DDR3 SDRAM. Quien necesite que el equipo llegue hasta las 8 GB, deberá advertirlo en el momento de la compra, porque ese extra de memoria se paga aparte, y el equipo con 4 GB viene con los dos slots cubiertos.

Aspire_5742 - 2

El ordenador viene provisto de una pantalla Acer CineCrystal HD de 15.6″, con una resolución de 1366 x 768 puntos. Es una pantalla de alto brillo y con muy buen contraste, con lo que el visionado a plena luz del sol no representa ningún problema. Es una pantalla de aspecto panorámico, complemento ideal para el reproductor DVD que lleva integrado. Por cierto, el equipo dispone de salida HDMI, para quien necesite ver las películas o los videojuegos en una pantalla de mayor tamaño.

La casa se ha tomado muchas molestias en el diseño de este equipo. El exterior tiene una fina textura de malla que esconde las manchas de huellas propias del uso diario con mucha mayor eficacia en los acabados de modelos anteriores. El teclado es cómodo y sensible, con teclas algo más grandes de lo normal para que la pulsación sea más sencilla. Tiene tres puertos USB, compatibilidad Wi-Fi, red LAN y Bluetooth opcional. También incorpora en el marco una pequeña cámara para videoconferencias y micrófono integrado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,