nokia-e7

La espera por el nuevo Nokia E7 va llegado a su fin. La compañía ha declarado desde su cuenta oficial de Twitter que la fecha de salida de este móvil con el sistema operativo Symbian 3 será durante el próximo mes de Diciembre. Todo esto ha sido posible gracias a la insistencia de un usuario desesperado por adquirir este potente teléfono móvil. Así que Nokia no ha tenido más remedio que contestar con una fecha aproximada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Nokia no ha dado fechas exactas para su lanzamiento. Según apunta la compañía, la fecha en la que Nokia E7 salga a la venta, dependerá de cada país y su respectiva tienda online. También falta por confirmar el precio al que se podrá adquirir este móvil en el mercado libre. Por si no fuesen demasiadas incógintas por resolver, también queda pendiente saber qué operadoras móviles se interesarán por él para añadirlo a su catálogo de ofertas y que los usuarios puedan acceder a Nokia E7 por un precio más comedido pero firmando un contrato de permanencia.

nokia-e7-plata

Nokia E7 es un móvil enfocado a un público profesional. Este móvil combina una pantalla táctil (de tipo AMOLED con un tamaño de cuatro pulgadas en diagonal) con un teclado físico QWERTY completo. De esta manera, el usuario podrá redactar largos escrito con mayor comodidad que si lo hace con un teclado virtual en pantalla.

Además, hay que sumar que Nokia E7 tiene todo tipo de conexiones inalámbricas como físicas. Por un lado, el cliente podrá navegar por Internet usando la banda ancha móvil (3G) o mediante el uso de punto inalámbricos WiFi. En cuanto a conexiones físicas, el aspecto que más destaca es la de poder conectar el móvil de Nokia a un televisor o un monitor usando su puerto HDMI.

En el apartado multimedia, este móvil puede reproducir música, vídeos y fotografías. Además, hay que sumar que su cámara de fotos trasera hará buenas fotografías. Tiene una lente Carl Zeiss y llega a una resolución máxima de ocho megapíxeles. Además, la cámara también permite al usuario poder grabar vídeos en alta definición a un máximo de 720 p. Todo el contenido podrá ser almacenado en su memoria interna que tiene una capacidad de 16 GigaBytes.

Otras noticias sobre... ,