funai_ht2-m200_1

El Funai HT2-M200 es un sistema todo en uno con 5.1 canales y un reproductor Blu-ray. Los altavoces frontales, central y traseros tienen forma de cubos pequeรฑos para poderlos colocar en cualquier hueco del salรณn. El subwoofer con un puerto de graves en la parte delantera es mรกs grande, pero puede esconderse fรกcilmente. La potencia total de salida alcanza los 1.000 vatios.

Por lo demรกs, la unidad principal reรบne todo lo necesario para disfrutar de cine y de mรบsica en el hogar. Incluso incorpora un sintonizador de radio en FM que puede memorizar hasta cincuenta presintonรญas. El lector รณptico admite discos Blu-ray, ademรกs de DVD y CD incluyendo las modalidades grabables y regrabables. Esteย home cinemaย de Funai puede reproducir pelรญculas en DivX, DivX HD y AVCHD, mรบsica en MP3 y WMA, y fotos en JPEG.

funai_ht2-m200_2

Aquellos usuarios que suelen utilizar a menudo tarjetas de memoria SD en sus cรกmaras o videocรกmaras tambiรฉn van a poder reproducirlas con este sistema todo en uno de Funai. El Blu-ray pertenece al perfil 2.0, y puede acceder a los contenidos BD Live cuando estรฉn disponibles en lรญnea. El acceso a Internet y a las redes domรฉsticas se puede efectuar a travรฉs del puerto Ethernet. Esto tambiรฉn sirve para poder escuchar las emisoras de radio en Internet.

En el frontal presenta una entrada de lรญnea vรกlida para conectar un reproductor MP3 portรกtil. Tambiรฉn dispone de una salida HDMI a travรฉs de la que reescala a 1080p, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una entrada de audio digital coaxial y una entrada de audio estรฉreo. El Funai HT2-M200 se encuentra disponible a un precio de venta al pรบblico de 330 euros.