funai_ht2-m200_1

El Funai HT2-M200 es un sistema todo en uno con 5.1 canales y un reproductor Blu-ray. Los altavoces frontales, central y traseros tienen forma de cubos pequeños para poderlos colocar en cualquier hueco del salón. El subwoofer con un puerto de graves en la parte delantera es más grande, pero puede esconderse fácilmente. La potencia total de salida alcanza los 1.000 vatios.

Por lo demás, la unidad principal reúne todo lo necesario para disfrutar de cine y de música en el hogar. Incluso incorpora un sintonizador de radio en FM que puede memorizar hasta cincuenta presintonías. El lector óptico admite discos Blu-ray, además de DVD y CD incluyendo las modalidades grabables y regrabables. Este home cinema de Funai puede reproducir películas en DivX, DivX HD y AVCHD, música en MP3 y WMA, y fotos en JPEG.

funai_ht2-m200_2

Aquellos usuarios que suelen utilizar a menudo tarjetas de memoria SD en sus cámaras o videocámaras también van a poder reproducirlas con este sistema todo en uno de Funai. El Blu-ray pertenece al perfil 2.0, y puede acceder a los contenidos BD Live cuando estén disponibles en línea. El acceso a Internet y a las redes domésticas se puede efectuar a través del puerto Ethernet. Esto también sirve para poder escuchar las emisoras de radio en Internet.

En el frontal presenta una entrada de línea válida para conectar un reproductor MP3 portátil. También dispone de una salida HDMI a través de la que reescala a 1080p, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una entrada de audio digital coaxial y una entrada de audio estéreo. El Funai HT2-M200 se encuentra disponible a un precio de venta al público de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,