creative_ziio-10_1 

Creative acaba de presentar en nuestro país sus dos nuevos tablets PC con sistema operativo Android. Son el Creative ZiiO 7 y el Creative ZiiO 10. La principal diferencia es el tamaño de la pantalla, que es de 7 pulgadas para el primero, y de 10 pulgadas para el segundo. Ambos salen a la venta en versiones con 16 gigabytes o con 8 GB de memoria interna, que se pueden ampliar otros 32 GB más mediante la ranura para tarjetas microSD.

Estos productos tienen una clara vocación multimedia. Pueden reproducir vídeos en alta definición (1080p), e incluso se puede extraer la señal a través de su salida HDMI. Aparte, tienen instalado un paquete de software específico para ofrecer sonido de alta fidelidad, denominado Pure Android Audio. Utilizando el Bluetooth 2.1 con EDR, la música se puede escuchar en unos altavoces inalámbricos o en unos auriculares estéreo compatibles.

creative_ziio-7_2

El fabricante ha integrado un procesador Creative ZiiLabs ZMS-08, y la versión del sistema operativo es Android 2.1. Además, gracias a la conectividad Wi-Fi de las especificaciones 802.11 by g, se pueden conectar a Internet para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, navegar o descargar aplicaciones y contenidos.

Los precios de venta al público recomendados para estas dos nuevas tabletas de Creative están en función del modelo y de la capacidad de la memoria. El Creative ZiiO 7 con 8 GB cuesta 250 euros, mientras que con 16 GB vale 270 euros. El precio para el Creative ZiiO 10 con 8 GB asciende a 300 euros, y el del Creative ZiiO 10 con 16 GB es de 320 euros. Llegarán a las tiendas españolas a lo largo de diciembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,