creative_zen_touch_2_1

El Creative Zen Touch 2 es un lector multimedia portátil de color negro en el que destaca una pantalla LCD-TFT táctil y resistiva de 3,2 pulgadas que da una resolución de 480 por 320 píxeles. Puede trabajar con ficheros de audio MP3, ACC, Audible, WMA, FLAC, OGG, ADPCM, MIDI y WAV, pero además puede reproducir vídeos en H.264, MPEG-4, WMV y AVI. La señal de vídeo se puede llevara a un televisor a través de la salida de vídeo compuesto.

Puede mostrar en pantalla fotos en JPEG, BMP y PNG. Un acelerómetro ayuda a que el usuario lo pueda girar como quiera durante el visionado. Además puede tomar fotografías y grabar vídeos con una cámara de enfoque fijo de 2 megapíxeles situada en la parte trasera. También incorpora un micrófono y un altavoz, ambos monofónicos. 

creative_zen_touch_2_2El sistema operativo de este completo reproductor multimedia portátil es Android 2.1, y puede navegar por Internet a través de Wi-Fi de tipo 802.11 b, g y n. Resulta muy sencillo comunicarlo con unos altavoces inalámbricos o con unos auriculares estéreo sin cable gracias a que tiene Bluetooth 2.1. La conectividad se completa con una salida para auriculares y con un puerto USB (mini).

La memoria interna, cuyo tamaño varía según el modelo concreto, se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Pesa 122 gramos y mide 12 por 6 y por 1,3 centímetros. El Creative Zen Touch 2 GPS, que tiene una memoria de 8 GB, cuesta 200 euros. Por su parte, los modelos sin GPS, el Creative Zen Touch 2 con 8 GB sale a la venta a precio recomendado de 190 euros, y el Creative Zen Touch 2 con 16 GB vale 210 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,