samsung_ht-c6930_1

El Samsung HT-C6930 es un completo sistema de cine en casa todo en uno que ofrece 7.1 canales. La unidad principal incorpora un reproductor Blu-ray compatible con 3D y un sintonizador de radio en FM. La configuración de 7.1 es apta para salones de tamaño medio y grande. Los altavoces frontales, de tipo torre, son los que más espacio ocupan. El subwoofer, de tipo pasivo, puede colocarse en cualquier hueco.

La tarea de afinar el sistema a la sala resulta muy simple, porque incluye una función de calibración automática. La potencia total de salida alcanza los 1.330 vatios, y puede descodificar formatos de sonido envolvente de alta definición como Dolby True HD y DTS-HD. Incluso puede manejar sonido Dolby Pro Logic IIz, que permite añadir una pareja de altavoces frontales superiores, situada encima de los frontales habituales.

samsung_ht-c6930_2Es posible conectar un iPod o un iPhone a través de la cuna que viene incluida dentro del paquete. También hay un adaptador Wi-Fi para que la unidad principal pueda acceder de forma inalámbrica a una red doméstica o a Internet. De hecho, con este home cinema el usuario puede disfrutar de todos los servicios de web TV disponibles en línea en el portal Samsung Internet@TV.

Dispone de dos entradas HDMI, una salida HDMI 1.4, un puerto USB, una entrada de audio estéreo, y una entrada digital óptica. La unidad principal puede reproducir ficheros de vídeo en DivX, XviD, WMV y DivX HD, música en MP3 y WMA, y fotos en JPEG. Por otro lado, el lector óptico admite discos DVD-R/RW y DVD+R/RW. El Samsung HT-C6930 está disponible a un precio de venta al público que asciende a 900 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,