samsung_ht-c6930_1

El Samsung HT-C6930 es un completo sistema de cine en casa todo en uno que ofrece 7.1 canales. La unidad principal incorpora un reproductor Blu-ray compatible con 3D y un sintonizador de radio en FM. La configuración de 7.1 es apta para salones de tamaño medio y grande. Los altavoces frontales, de tipo torre, son los que más espacio ocupan. El subwoofer, de tipo pasivo, puede colocarse en cualquier hueco.

La tarea de afinar el sistema a la sala resulta muy simple, porque incluye una función de calibración automática. La potencia total de salida alcanza los 1.330 vatios, y puede descodificar formatos de sonido envolvente de alta definición como Dolby True HD y DTS-HD. Incluso puede manejar sonido Dolby Pro Logic IIz, que permite añadir una pareja de altavoces frontales superiores, situada encima de los frontales habituales.

samsung_ht-c6930_2Es posible conectar un iPod o un iPhone a través de la cuna que viene incluida dentro del paquete. También hay un adaptador Wi-Fi para que la unidad principal pueda acceder de forma inalámbrica a una red doméstica o a Internet. De hecho, con este home cinema el usuario puede disfrutar de todos los servicios de web TV disponibles en línea en el portal Samsung Internet@TV.

Dispone de dos entradas HDMI, una salida HDMI 1.4, un puerto USB, una entrada de audio estéreo, y una entrada digital óptica. La unidad principal puede reproducir ficheros de vídeo en DivX, XviD, WMV y DivX HD, música en MP3 y WMA, y fotos en JPEG. Por otro lado, el lector óptico admite discos DVD-R/RW y DVD+R/RW. El Samsung HT-C6930 está disponible a un precio de venta al público que asciende a 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,