Nokia-C3

Nokia C3 Touch and Type ya está disponible en la tienda online del fabricante. Nokia pone este móvil a la venta a tiempo para las próximas fiestas navideñas. Nokia C3 Touch and Type combina una pantalla táctil con un teclado físico alfanumérico. La pantalla es de tipo resistiva, por lo que ésta no reconocerá gestos naturales. Su precio en el mercado libre es de 185 euros.

Nokia C3 Touch and Type pertenece a la gama media de la compañía. Es por ello que en su interior tiene instalada la versión S40 de Symbian. Aunque no es un móvil enfocado a un uso extremo en la navegación por Internet, sí que tiene bastantes conexiones interesantes. Para empezar, el usuario podrá navegar por Internet usando la banda ancha móvil (3G) así como usando puntos inalámbricos WiFi. El cliente también podrá usar a Nokia C3 Touch and Type enlazado a un manos libres o unos auriculares inalámbricos mediante el uso de la tecnología Bluetooth.

http://www.youtube.com/watch?v=wM_5ayq3124

En la parte trasera, este móvil de Nokia tiene una cámara de fotos de cinco megapíxeles acompañada de un flash LED. De esta manera, las fotografías que se hagan con poca luz ambiente, tendrán una calidad decente. Es más, todas las fotografías que se tomen podrán ser compartidas en las redes sociales directamente desde el propio móvil. Y como no, podrán ser almacenadas en su memoria interna de 30 MegaBytes o en tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Por supuesto, Nokia no se ha olvidado de los servicios de mensajería instantánea. Así pues, el cliente podrá estar en contacto con familiares y amigos en todo momento.

Por último, la batería que incorpora tiene una capacidad de 1050 mAh. Con ella, el usuario podrá estar hablando con sus contactos durante cinco horas y media. Nokia C3 Touch and Type está disponible en varios colores: gris cálido, plata y caqui dorado. Aunque seguramente se pueda ver en los catálogos de ofertas de las operadoras móviles, ninguna de ellas se ha manifestado al respecto.