alcatel_ot-710_1 

El Alcatel OT-710 es un teléfono móvil multimedia con pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Tiene una función que permite escuchar la música con un solo toque. Es compatible con ficheros de audio en MP3, AAC y M4A. Además incluye un sintonizador de radio en FM. Aunque viene de serie con unos auriculares, se puede conectar cualquier par que tenga un conector minijack estéreo (3,5 mm).

La interfaz de usuario cuenta con una barra de acceso directo a las principales funciones: marcado, mensajes cortos (SMS), agenda, menú y widgets. Se pueden personalizar los diversos widgets. Entre ellos destacan los dedicados a las redes sociales Twitter y Facebook. El navegador web es Opera Mini, y entre las prestaciones multimedia también figura una cámara de 2 megapíxeles que puede grabar vídeo en el formato H.263.

alcatel_ot-710_2Se trata de una terminal básica GSM cuatribanda con GPRS de clase 12; no es de tercera generación. Por el contrario, sí ofrece Bluetooth 2.0 A2DP, por lo que se puede comunicar con un manos libres estéreo sin cable. Además incluye un conector USB 2.0 y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB.

La batería se alimenta mediante un cargador universal micro USB. La autonomía para reproducir música es de hasta 30 horas, en espera de hasta 831 horas, y en conversación de hasta 16 horas. Es ligero (85 gramos) y está disponible en varios colores: negro, blanco brillante, rojo y azul metálico. El Alcatel OT-710 está a la venta a un precio de 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,