pioneer_hdj-500_1

Los Pioneer HDJ-500 son unos auriculares de precio ajustado que incluyen tecnologรญas propias de ย modelos profesionales de alta gama. Es un diseรฑo ligero (195 gramos sin cable) y se pueden deslizar hasta 60 grados a la derecha, gracias a su diadema flexible. Esto facilita la tarea al DJ, que puede escuchar la mรบsica mientras el otro oรญdo queda libre para poder oรญr las reacciones del pรบblico y el sonido del monitor.

Para facilitar su transporte, son totalmente plegables, y el auricular, que tiene un diรกmetro de 40 milรญmetros, es de tipo cรบpula. Estรกn pensados para lograr una รณptima reproducciรณn de los medios y de los graves, de manera que las pre-escuchas sean eficaces. Su respuesta de frecuencias va desde 5 a 28.000 hertzios, y la sensibilidad alcanza los 105 decibelios.

pioneer_hdj-500_2

Estos Pioneer vienen acompaรฑados de dos cables. El primero de ellos tiene una longitud de 1,2 metros en espiral, aunque cubre tres metros una vez extendido. El segundo es un cable recto de un metro. El cable se conecta en un lado de los auriculares para que noย estorbe los movimientos del DJ mientras pincha. El conector es un minijack (3,5 mm), pero dentro del paquete hay un adaptador roscado para 6,3 mm (jack).

Desde este mes de noviembreย los Pioneer HDJ-500 estรกn disponibles en negro y en rojo, y en enero de 2011 tambiรฉn saldrรกn en blanco. Finalmente, el precio de venta al pรบblico recomendado es de 100 euros para cualquiera de los tres colores.