pioneer_hdj-500_1

Los Pioneer HDJ-500 son unos auriculares de precio ajustado que incluyen tecnologías propias de  modelos profesionales de alta gama. Es un diseño ligero (195 gramos sin cable) y se pueden deslizar hasta 60 grados a la derecha, gracias a su diadema flexible. Esto facilita la tarea al DJ, que puede escuchar la música mientras el otro oído queda libre para poder oír las reacciones del público y el sonido del monitor.

Para facilitar su transporte, son totalmente plegables, y el auricular, que tiene un diámetro de 40 milímetros, es de tipo cúpula. Están pensados para lograr una óptima reproducción de los medios y de los graves, de manera que las pre-escuchas sean eficaces. Su respuesta de frecuencias va desde 5 a 28.000 hertzios, y la sensibilidad alcanza los 105 decibelios.

pioneer_hdj-500_2

Estos Pioneer vienen acompañados de dos cables. El primero de ellos tiene una longitud de 1,2 metros en espiral, aunque cubre tres metros una vez extendido. El segundo es un cable recto de un metro. El cable se conecta en un lado de los auriculares para que no estorbe los movimientos del DJ mientras pincha. El conector es un minijack (3,5 mm), pero dentro del paquete hay un adaptador roscado para 6,3 mm (jack).

Desde este mes de noviembre los Pioneer HDJ-500 están disponibles en negro y en rojo, y en enero de 2011 también saldrán en blanco. Finalmente, el precio de venta al público recomendado es de 100 euros para cualquiera de los tres colores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...