samsung_fx2490hd_1

El Samsung FX2490HD es un monitor con sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Es una pantalla LCD panorámica con una diagonal de 24 pulgadas. El panel está retroiluminado por leds y ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. La luminosidad alcanza las 250 candelas por metro cuadrado. Además, este monitor integra un par de altavoces con una potencia de 2 por 5 vatios.

Pertenece a la Serie 90 LED, que está pensada para aquellos usuarios que tienen poco espacio libre en su habitación y desean cubrir varias necesidades con una misma pantalla. Por un lado, vale para trabajar con el ordenador y, por otro, para ver la televisión sin necesidad de que el ordenador esté encendido. Otra de sus ventajas es que puede reproducir ficheros directamente a través de USB.

samsung_fx2490hd_2Basta con conectar una llave de memoria USB cargada de películas, que se pueden ver en este monitor de Samsung sin tener que encender el ordenador. El ángulo de visión es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical. Asimismo, el tiempo de respuesta del panel es de 5 milisegundos. Puede trabajar tanto con ordenadores PC como con Mac.

También incluye dos entradas HDMI, un DVI, vídeo por componentes, un euroconector, vídeo compuesto, VGA, una salida digital óptica, una entrada de audio estéreo, y una salida para auriculares. Su consumo en espera es menor que 0,3 W, mientras que en funcionamiento gasta 35 vatios. El precio de venta al público recomendado para el Samsung FX2490HD es de 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,