samsung_clp-325_1

La Samsung CLP-325 es una impresora de precio atractivo que puede servir para adentrarse en el mundo de la impresión láser en color. Se instala rápidamente, gracias a su puerto USB 2.0. Está diseñada para servir un máximo de 20.000 páginas al mes. La bandeja de entrada tiene capacidad para 130 hojas. Por otro lado, la resolución máxima a la que es capaz de imprimir es de 2.400 por 600 ppp (puntos por pulgada).

La compatibilidad de sistemas operativos es muy amplia. De hecho, puede trabajar con Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Igualmente, hace buena pareja con los Mac que tengan instalado Mac OS X desde la versión 10.3. También opera con máquinas con Linux (Fedora, Ubuntu, Debian, Redhad y SuSE).

samsung_clp-325_2

Esta impresora de Samsung pesa once kilogramos, y sus dimensiones son de 38,8 por 31,3 y por 24,3 centímetros, por lo que no resultará demasiado difícil encontrar espacio sobre el escritorio para colocarla. Respecto al nivel de ruido, emite 47 decibelios cuando imprime en negro, y 45 decibelios cuando lo hace en color.

Requiere diversos consumibles: un tóner negro, y los de colores (cyan, amarillo y magenta) están separados. El que más dura es el tóner negro, que rinde unas 1.500 páginas, mientras que los de los otros tres colores da de sí para 1.000 páginas. Es posible encontrar a la venta la Samsung CLP-325 con una etiqueta de precio de 157 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,