samsung_sf510_1

La carcasa del Samsung SF510 es de color blanco en la cubierta exterior. Es un ordenador portátil dotado de un procesador Intel Core i3 370M, con una velocidad de 2,4 GHz y 3 MB de caché. Lleva 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3 en dos módulos. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 310M con 512 MB de memoria, que se completa con una pantalla LCD retroiluminada por leds de 15,6 pulgadas.

El apartado de las comunicaciones de este notebook es bastante completo, ya que tiene Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b, g y n, aparte de Ethernet 10/100/1000. También tiene Bluetooth de alta velocidad, de la versión más reciente, que es la 3.0. Esto resulta de utilidad para todos aquellos usuarios que suelen traspasar muchos datos desde el teléfono móvil al portátil, y viceversa.

samsung_sf510_2

Este ordenador portátil cuenta con sonido envolvente con dos altavoces de tipo SRS Premium, que añade una nueva dimensión a películas y videojuegos. El fabricante también ha cuidado las frecuencias medias para que los diálogos resulten claros. Además integra dos altavoces que ofrecen una potencia de 1,5 vatios. El micrófono integrado tiene una tecnología de reducción de ruido.

Tiene tres puertos USB 2.0, y una ranura para tarjetas de memoria donde se pueden insertar soportes SD, SDHC, SDXC y MMC. El sistema operativo que viene preinstalado es Windows 7 Home Premium. El Samsung SF510 (referencia NP-SF510-S01ES) se encuentra a la venta a un precio recomendado de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,