easy_tdt_hd_combo_nano_1 

El Easygnia Easy Home TDT HD Combo Nano combina un reproductor DVD universal con un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Está pensado para aquellos hogares donde hay un televisor Full HD pero que tiene un sintonizador de TDT en resolución estándar. Ahora que varios operadores de televisión ya han comenzado a emitir algunos programas de TDT en alta definición esos usuarios van a echar de menos un sintonizador como el que integra este Easy Home.

Así, este producto es una solución económica para actualizar una pantalla plana de la generación anterior. La unidad óptica es compatible con ficheros de audio en MP3 y WMA y con archivos de vídeo en MPEG-2 y MPEG-4 en definición estándar. Igualmente puede reproducir películas en DivX, aparte de diversas clases de discos CD y DVD (grabables y regrabables).

easy_tdt_hd_combo_nano_2

Como dispone de un euroconector también es posible poner al día un televisor de tubo. Además incluye una salida HDMI que ofrece una resolución máxima de 1080i. A esto hay que añadir un puerto USB, desde donde puede reproducir fotografías en JPEG y música en MP3 que estén almacenados en dispositivos externos como un disco duro portátil, un lector MP3 o una llave de memoria.

El fabricante ha puesto procesadores Mstar 7823 y Zoran 976N en este aparato. Por otra parte, el sintonizador de TDT no solamente puede manejar señales en MPEG-2 y en MPEG-4, sino en H.264 y en AVC. El precio de venta al público recomendado para el Easygnia Easy Home TDT HD Combo Nano es de 75 euros.