asphalt6-iphone

Un nuevo juego de carrera de coches estรก a punto de llegar al mรณvil, reproductor y tableta tรกctil de Apple. Sus creadores son Gameloft, los mismos que presentaban los juegos para Samsung Galaxy Tab. Esta vez le toca renovarse al juego de carreras de coches Asphalt, siendo รฉsta la sexta versiรณn y a la cual han titulado Adrenaline (adrenalina en inglรฉs). Y es que Asphalt 6 Adrenaline viene renovado y tendrรก mรกs coches que elegir. Ademรกs, en esta versiรณn, los creadores (Gameloft) han incluido motos con las que competir. Este juego para iPhone, iPod y iPad estarรก a la venta en Diciembre.

http://www.youtube.com/watch?v=798DctSwrCU

El segmento de los videojuegos es uno de los que mรกs llaman la atenciรณn. Aunque solamente un cinco por ciento de la poblaciรณn espaรฑola descarga juegos para su mรณvil. De todas maneras, las empresas desarrolladoras cada vez se enfocan mรกs en plataformas mรณviles como los telรฉfonos mรณviles avanzados. Y sino, solamente hay que echarle un vistazo al รฉxito generado por el tรญtulo Angry Birds para mรณviles con Android de Google. ร‰ste fue descargado dos millones de veces durante los dos primeros dรญas posteriores a su lanzamiento.

Siguiendo con Asphalt 6 Adrenaline, este juego tendrรก una extensa lista de coches disponibles. Mรกs concretamente, un total de 42 vehรญculos entre coches y motocicletas. Entre ellos se pueden encontrar por ejemplo, el deportivo de Audi (Audi R8), el coche de James Bond de la pelรญcula Casino Royale (Aston Martin DBS) o deportivos tan espectaculares como Lamborghini Gallardo o Lamborghini Murciรฉlago. Asรญ pues, los propietarios de algรบn equipo de Apple, tendrรกn disponible la descarga de Asphalt 6 Adrenaline en la tienda en lรญnea de la compaรฑรญa de Cupertino.