asphalt6-iphone

Un nuevo juego de carrera de coches está a punto de llegar al móvil, reproductor y tableta táctil de Apple. Sus creadores son Gameloft, los mismos que presentaban los juegos para Samsung Galaxy Tab. Esta vez le toca renovarse al juego de carreras de coches Asphalt, siendo ésta la sexta versión y a la cual han titulado Adrenaline (adrenalina en inglés). Y es que Asphalt 6 Adrenaline viene renovado y tendrá más coches que elegir. Además, en esta versión, los creadores (Gameloft) han incluido motos con las que competir. Este juego para iPhone, iPod y iPad estará a la venta en Diciembre.

http://www.youtube.com/watch?v=798DctSwrCU

El segmento de los videojuegos es uno de los que más llaman la atención. Aunque solamente un cinco por ciento de la población española descarga juegos para su móvil. De todas maneras, las empresas desarrolladoras cada vez se enfocan más en plataformas móviles como los teléfonos móviles avanzados. Y sino, solamente hay que echarle un vistazo al éxito generado por el título Angry Birds para móviles con Android de Google. Éste fue descargado dos millones de veces durante los dos primeros días posteriores a su lanzamiento.

Siguiendo con Asphalt 6 Adrenaline, este juego tendrá una extensa lista de coches disponibles. Más concretamente, un total de 42 vehículos entre coches y motocicletas. Entre ellos se pueden encontrar por ejemplo, el deportivo de Audi (Audi R8), el coche de James Bond de la película Casino Royale (Aston Martin DBS) o deportivos tan espectaculares como Lamborghini Gallardo o Lamborghini Murciélago. Así pues, los propietarios de algún equipo de Apple, tendrán disponible la descarga de Asphalt 6 Adrenaline en la tienda en línea de la compañía de Cupertino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,