fundanetbook-galaxytab

Equipar la tableta de Samsung (Samsung Galaxy Tab) ya es posible en España. Y es que la compañía coreana ha puesto a la venta para las próximas fechas señaladas de Navidad los accesorios originales de Samsung Galaxy Tab. Entre ellos se pueden encontrar un teclado, fundas para proteger la tableta y darle un toque personal, además de unos soportes de sobremesa y para el coche.

Samsung Galaxy Tab se puede adquirir en España en el mercado libre y mediante las operadoras móviles Vodafone, Movistar y Orange. En todas ellas se debe firmar un contrato de permanencia y contratar una tarifa de datos para poder navegar por Internet. Pero veamos qué accesorios se podrán adquirir este mismo mes de Noviembre y a qué precios estarán disponibles.

fundas-galaxy-tab

Para empezar, cuando se habla de poder llevar un teléfono móvil o en este caso, una tableta táctil, a todos sitios, se está hablando de poder llevar protegido el terminal. Para ello, Samsung ha presentado hasta tres tipos diferentes de fundas. La más elegante y confeccionada en piel, tendrá un precio de 40 euros y se podrá adquirir en tres colores: marrón, camel y negra. También habrá disponible una funda algo más asequible (25 euros) y está hecha de poliuretano termoplástico (TPU) en color blanco. Este material se caracteriza por su alta resistencia a todo tipo de agresiones. Y por último, también habrá a la venta una funda con un diseño tipo “netbook que servirá para poder usarse a modo de atril con un precio de 40 euros.

soportes-galaxy-tab

Por otro lado, los usuarios que necesiten ser productivos y sobre todo, necesiten redactar largos documentos ofimáticos tendrán a la venta un teclado con base, donde se colocará a Samsung Galaxy Tab en vertical y poder trabajar con ella más cómodamente. El teclado tendrá un precio de 80 euros. Siguiendo con más accesorios, Samsung también ha presentado un algunos soportes, tanto de sobremesa para poder usar la tablet táctil en casa o en la oficina. Ésta servirá para cargar la batería, sincronizar con el ordenador o conectarlo a un televisor o monitor externo mediante el puerto HDMI que incluye. ¿Su precio? Pues solamente 40 euros. Sin embargo, si el usuario quiere usar a Samsung Galaxy Tab como si fuese un navegador GPS en el coche, también tendrá la oportunidad. El soporte de coche tendrá un precio de 55 euros.

teclado-galaxy-tab

Y, por último, hay que recordar que Samsung Galaxy Tab es una tableta con pantalla táctil. Ésta reconoce gestos naturales y escritura sobre ella. Samsung ha pensado en este último punto y también pondrá a la venta un puntero o stylus para poder tomar anotaciones a mano alzada y usar la tableta a modo de libreta electrónica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...