Acer-beTouch-E140

Tras la presentación de Acer Liquid Metal, la empresa taiwanesa sigue apostando por el sistema operativo Android de Google. Buen ejemplo de ello es el nuevo móvil Acer beTouch E140. Se trata de un terminal con un precio asequible pero con una características técnicas interesantes. Eso sí, sin llegar a ser un móvil de gama alta, éste tiene instalado la versión Android 2.2 Froyo.

Acer quiere llegar a todos los públicos. No todo el mundo está dispuesto a gastar mucho dinero en un móvil avanzado. Es por ello que Acer beTouch E140 tendrá un precio en el mercado libre de 200 euros. Aunque seguramente se pueda ver en el catálogo de alguna operadora móvil. De todas formas y por el momento, únicamente ha aparecido en Italia, donde se espera que esté a la venta antes de que lleguen las fiestas navideñas.

Acer-beTouch-E140-trasera

Este móvil de la empresa taiwanesa tiene una pantalla de 2,8 pulgadas en diagonal y una resolución QVGA (320×240). No es una de las pantallas más grandes del mercado y más si lo comparamos con las cuatro pulgadas de la pantalla que equipa Samsung Galaxy S o la pantalla de 4,3 pulgadas que tiene uno de los últimos lanzamientos de HTC, el HTC Desire HD. Eso sí, el usuario tendrá suficiente para navegar por Internet esporádicamente y dicho sea de paso, a una buena velocidad, ya que Acer beTouch E140 hace uso de la banda ancha móvil (3G).

Por otro lado, este móvil de Acer tiene en su interior un procesador de 600 Megahercios de frecuencia de reloj. Tampoco se trata del móvil más rápido del mercado, aunque perteneciendo a la gama media del catálogo y con un precio de 200 euros, es más que comprensible. Como extras, el usuario encontrará que este terminal tiene una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, un sintonizador de radio FM, conexión inalámbrica WiFi y un módulo bluetooth estéreo para poderse enlazar con unos auriculares inalámbricos, con el manos libres del coche e incluso, poder compartir cualquier archivo con otros móviles.