nokia-n8-yoigo

El buque insignia de Nokia (Nokia N8) estará disponible en el catálogo de otra operadora móvil en España. Nokia N8 estará disponible en las tiendas de Yoigo de la cadena Smol. Lo realmente interesante es que el móvil de la compañía finlandesa no estará “capado” por el operador, sino que será completamente libre y a un precio competitivo.

Aunque el terminal sea libre y pueda usarse con la operadora que decida el usuario, éste deberá tener en cuenta que se firmará un contrato de permanencia de 18 meses y solamente estará accesible para los clientes que realicen una portabilidades de un número bajo contrato en otra operadora  a otro contrato en Yoigo. El precio de Nokia N8 en el mercado libre y que queda reflejado en la tienda online de Nokia, es de 500 euros. En Yoigo, el precio desciende un poco para que sea más atractivo de cara al futuro cliente.

n8-nokia

Así pues, las tiendas Yoigo ofrecerán a Nokia N8 por un precio de 350 euros. Esta oferta permanecerá vigente desde el día 1 de diciembre de 2010 hasta el día 6 de Enero de 2011. Una interesante manera de adquirir uno de los terminales con la última versión del sistema operativo Symbian. Es más, el usuario podrá contratar cualquiera de las tres tarifas de voz que oferta Yoigo.

Por un lado, se encuentra la tarifa del seis, la cual tiene un consumo mínimo de 25 euros mensuales y el precio por minuto es como bien indica su nombre, de seis céntimos. Por otro lado se encuentra la tarifa del ocho. Ésta tiene un consumo mínimo de seis euros mensuales y todas las llamadas durante las 24 horas del día tendrán un precio de 8 céntimos el minuto. Por último, se encuentra la tarifa del cero. Ésta también tiene un consumo mínimo de seis euros. Las llamadas a números Yoigo tendrán un coste de cero céntimos con una duranción máxima de una hora por llamada. Al resto de operadores el precio es de 12 céntimos por minuto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,