samsungmovies1

Samsung acaba de estrenarse con un servicio inédito. Se trata de Samsung Movies, una especie de videoclub para los clientes de Samsung que quieran visionar películas a través de su televisor, pero también a través del ordenador y mediante dispositivos tan novedosos como son el smartphone Samsung Galaxy S o la la famosa tableta Samsung Galaxy Tab. De momento, Samsung Movies sólo está disponible en España, puesto que la idea ha surgido desde aquí. Para nutrir este servicio de películas, Samsung ha llegado a un acuerdo con distintas productoras.


samsungmovies2

La compañía coreana ha inaugurado este servicio hoy mismo, de manera que los clientes de Samsung ya pueden disfrutar del alquiler de películas y verlas a través del televisor y del ordenador. Según ha indicado la propia empresa, en breve se ofrecerá compatibilidad con la Samsung Galaxy Tab y con el Samsung Galaxy S, dos dispositivos que como novedad nos permitirán ver películas aunque no estemos en casa. De esta manera, el servicio nos resultará muy útil para llevárnoslo de vacaciones o para entretener a los más pequeños con una película infantil mientras viajamos en coche.

Cuanto a los precios, Samsung sólo ha especificado que las películas se podrán adquirir a partir de 1 euro, aunque es muy probable que los precios vayan cambiando según la película sea de estreno o esté en alta definición. De momento, Samsung ha llegado a varios acuerdos con las compañías Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital o Dea Planeta para estrenar películas tan taquilleras como Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o las que forman parte de la saga Crepúsculo.