ipad2 - 1

Los rumores sobre las características del futuro iPad 2, se van extendiendo como la pólvora. Resulta difícil distinguir entre las filtraciones auténticas y  los deseos de los analistas, pero de hacerles caso, el nuevo aparato incorporaría un giróscopo, una pantalla Retina y puertos USB. No se conoce aún la resolución de la pantalla.

Uno de los últimos rumores apunta a que el nuevo modelo de iPad tendrá FaceTime con una cámara situada en el frontal y apuntando hacia el usuario. Lo cierto es que los de la manzana quieren capacidades de videoconferencia en la mayoría de los dispositivos se fabrica. En el iPad 2 es un paso lógico.

ipad2 - 2

Digitimes acaba de informar que Apple podría haber seleccionado al fabricante de las cámaras para el  iPad 2. Se trataría del fabricante Largan Precision, que ya se está encargando de las cámaras del iPhone 4. El fabricante de ópticas ha declinado hacer ningún comentario, pero fuentes cercanas a la compañía afirman que el primer envío estaría preparado para principios de 2011, coincidiendo con el deseo de Apple de presentar el nuevo aparato a principios del año que viene.

No se sabe todavía si la compañía proveedora de electrónicas va a crear la cámara VGA situada en el frontal del aparato, o la más potente colocada en la trasera y que tiene una resolución  de 5 MP.

Vía: Macstories