dragon-dictation

Es hasta cinco veces más rápido que escribir con un teclado físico o virtual. Esta es la principal característica de la aplicación llamada Dragon Dictation. Es un programa de reconocimiento de voz que muestra en pantalla el texto convertido basándose en el texto que el usuario dicte. Funciona en los equipos de Apple, tanto iPhone, iPod y iPad.

Hay que tener en cuenta, que en el caso del iPod, el usuario deberá adquirir un micrófono externo para que la aplicación funcione correctamente. con el iPhone y iPad no habrá ningún problema. Ambos disponen de micrófono incorporado. Con Dragon Dictation se podrá redactar textos que a posteriori se podrán usar en diferentes ámbitos; tanto en el envío de correos electrónicos como su uso en redes sociales.

dragon-dictation-2

Dragon Dictation permite al cliente redactar mensajes cortos de texto (SMS) así como actualizar el perfil en redes sociales como Facebook o Twitter. El usuario también tendrá la posibilidad de enviarse recordatorios o notas a su correo electrónico, ya que la aplicación dispone de un menú emergente en que se ofrece dichas posibilidades.

Es más, con Dragon Dictation se pueden dictar los textos y posteriormente, copiar y pegar en la aplicación que el usuario desee. Es un programa que está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple y es completamente gratuita. Está indicada para usuarios que quiera ahorrar tiempo en sus trayectos diarios y no les dé tiempo a escribir a mano.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,