denon_dht1311xp_1

El sistema Denon DHT 1311XP está diseñado para los que quieren disfrutar la experiencia del cine en casa con excelente calidad. El conjunto está formado por el receptor AVR-1311, al que conectamos nuestros aparatos audiovisuales, y los altavoces SYS-391HT, que se encargan de crear el efecto de audio envolvente. Además de garantizar potencia y fidelidad, Denon se ha preocupado de que cumplan con los requisitos que ahora impone la tendencia 3D.

Como viene haciendo con sus productos más novedosos, el fabricante ha dotado al AVR-1311 de compatibilidad con las tres dimensiones, gracias a la tecnología 3D passthrough. Entre sus múltiples conexiones cuenta con una entrada HDMI versión 1.4a, específica para dispositivos de alta definición (como reproductores Blu-ray o consolas de videojuegos). Cuenta asimismo con sistemas Deep Color y x.v.Color para intensificar el color de la imagen.

denon_dht1311xp_2

En el aspecto sonoro el AVR-1311 también logra dar la talla. Ofrece sonido de alta calidad con soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. No sólo maneja audio sin pérdidas, sino que al mismo tiempo puede reconstruir y mejorar el sonido procedente de fuentes comprimidas, como en los reproductores MP3 o en las películas descargadas desde Internet. O en la música del iPod, ya que incorpora un conector especial para bases dock.

El equipo lo completan el sistema de altavoces SYS-391HT. Su configuración común 5.1 incluye un altavoz central de dos vías, dos laterales y otros dos que crean el efecto surround. Cada uno de ellos recibe la misma potencia desde su correspondiente amplificador en el receptor. Contando con el subwoofer de 100 vatios (woofer de ocho pulgadas), la salida total sería de 650 vatios. Contundente pegada para este Denon DHT 1311XP, que se vende a un precio de 530 euros con mando a distancia incluido.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,