nokia-n8-youtube

Una nueva actualización de la aplicación YouTube para móviles Nokia ha aparecido sin hacer mucho ruido. Pero con esta nueva versión, la aplicación aprovechará toda la pantalla del móvil y será compatible con los últimos móviles de la empresa nórdica como Nokia C7 o Nokia N8. La nueva versión de YouTube para móviles Nokia tiene interesantes funciones para ver mejor los vídeos además de permitir al usuario interactuar directamente con el servicio.

La aplicación es gratuita y seguirá siendo independiente. Es decir, el usuario no necesitará visitar el servicio de vídeo por Internet desde el navegador del teléfono móvil. Simplemente deberá acceder al icono de la aplicación que tenga instalado junto a las demás aplicaciones.

nokia-n8-youtuberepr

A partir de ahora, los usuarios de móviles con Symbian podrán acceder a su cuenta de YouTube desde el terminal y acceder a sus favoritos. De esta manera, el usuario podrá ver desde el móvil los vídeos que haya marcado como favoritos. La nueva versión de la aplicación también permite postear comentarios en los vídeos que se visiten. Otra de las mejoras que se comentan, aunque no hay datos que lo confirmen, es que Google ha mejorado la calidad de sus vídeos en Internet y se ha adaptado mejor a las resoluciones de las nuevas pantallas.

YouTube para Nokia es una aplicación que ocupa 2,5 MegaBytes en la memoria del móvil y para ser instalada solamente hay que visitar la dirección m.google.com y la nueva versión reemplazará la versión existente. YouTube para móviles Nokia tiene aplicaciones para las versiones Symbian anteriores; es decir, para Symbian S60 tercera edición y quinta edición.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,