sgt-luxury-edition2

Samsung sigue apostando a que llegará al millón y medio de ventas de su tableta táctil antes de que finalice el año. Para ello, quiere dar un empujoncito en los últimos 15 días de este mes de Diciembre, la compañía ha presentado en Ámsterdam durante la celebración de la Feria del Millonario, una versión de lujo de su Samsung Galaxy Tab.

La versión limitada de la tableta de Samsung se pondrá a la venta este próximo 15 de Diciembre a un precio de 750 euros y se podrá adquirir hasta el próximo día 31 de Enero. La nueva versión de Samsung Galaxy Tab no tiene unas características diferentes, sino que vendrá acompañada de una funda de piel y una manos libres Bluetooth, además de venir presentada en una caja algo diferente a la original.

sgt-luxury-edition

Por el resto de características, Samsung Galaxy Tab Luxury Edition comparte las mismas prestaciones que el primer modelo. Por lo tanto, el usuario encontrará una tableta con una pantalla multitáctil de siete pulgadas y una resolución de 1024×600. El sistema operativo que lleva instalado es Android de Google en su versión 2.2 o Froyo.

En cuanto a su memoria interna, Samsung Galaxy Tab Luxury Edition tendrá hasta 32 GigaBytes internos y se podrá aumentar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes más, llegando a tener un total de 64 GigaBytes para almacenar vídeos, imágenes, música y archivos varios. En cuanto a conexiones, Samsung Galaxy Tab es la única tableta del mercado que permite realizar llamadas (con el uso de un manos libres), además de permitir navegar por Internet conectándose a puntos inalámbricos WiFi o haciendo uso de la banda ancha móvil (3G).