LG-Optimus-Mach-LU3000-Andr

A la espera de la presentación oficial de LG Star P990, la compañía coreana ya ha puesto a la venta un nuevo móvil avanzado con Android 2.2 Froyo en su interior. Se trata de LG Optimus Mach LU3000. Es un potente móvil con un procesador a un Gigahercio de velocidad firmado por Texas Instruments y varias conexiones inalámbricas para poder navegar por Internet con toda comodidad.

LG Optimus Mach LU3000 por el momento se ha puesto a la venta en su país natal, Corea. La compañía no ha comentado nada de introducirlo en otros mercados, aunque todo apunta que pronto lo veremos por España. Como muchos móviles Android, está enfocado a un tipo de usuario que necesita estar permanentemente conectado a Internet y además, quiere consumir contenido audiovisual desde el terminal.

lg-optimus-mach-01

LG Optimus Mach LU3000 tiene una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas con una resolución WVGA (800×480). Por lo tanto, el cliente no debe preocuparse de no poder visitar con comodidad las páginas web que más le interesen. Por otro lado, la cámara de fotos que acompaña al terminal tiene una resolución de cinco megapíxeles. Ésta permitirá, además, grabar vídeos en alta definición (720p).

Por último, y como extras, este móvil de LG puede conectarse a puntos inalámbricos WiFi. También lleva un receptor GPS para usar este móvil a nivel de navegador en el coche o mientras el usuario hace una excusrsión a pie y dispone de una salida HDMI para poder disfrutar de todo el contenido almacenado en su memoria en un televisor o monitor compatible. LG Optimus Mach LU3000 está disponible en dos colores (negro y blanco) y vendrá con música orquestal del popular compositor italiano Ennio Morricone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,