nokia-e7_green-3

Nokia E7 es el último miembro de la familia finlandesa que falta por ponerse a la venta. Y, aunque Nokia tenía en mente ponerlo a la venta este mes de Diciembre, los usuarios deberán esperar un poco más. La compañía nórdica ha confirmado oficialmente que hasta principios del próximo año 2011, no estará listo el nuevo Nokia E7.

Nokia no ha puesto una fecha exacta, sin embargo, sí que ha comentado cuál ha sido la razón del retraso. Al parecer, este móvil de gama alta ha tenido algunos problemas de hardware (componentes físicos) y Nokia quiere que el usuario tenga la mejor experiencia de uso posible. Por lo tanto, han decidido retrasar su lanzamiento al mercado.

Nokia-E7_3

Recordemos que Nokia E7 es el último terminal (por el momento) que incluye la nueva versión del sistema operativo Symbian, Symbian 3. Además, tiene un diseño deslizante con un teclado QWERTY completo y una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas y de tipo AMOLED. Es más, se podría estar hablando del hermano profesional del Nokia N8. Está indicado para un público que necesita redactar largos escritos con un móvil.

Pero aquí no queda todo. Sino que los usuarios que esperen hasta el lanzamiento de este terminal, obtendrán un móvil que tampoco defraudará en sus capacidades de reproducción multimedia. Es decir, junto a su cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles que puede grabar vídeo en alta definición a un máximo de 720p, hay que sumarle la posibilidad de conectarlo a un monitor o televisor gracias a su salida HDMI. De esta manera, todo el contenido audiovisual que se guarde en su memoria interna de 16 GigaBytes, podrá verse en una pantalla mayor.