bose_ae2_1

Los Bose AE2 son unos auriculares multiuso que funcionan perfectamente con el sistema hi-fi de casa, pero además pueden sacarse a la calle para pincharlos a un reproductor de audio portátil. Ya sea un lector CD, un ordenador portátil, una tableta o un lector MP3, estos Bose extraerán hasta la última gota de sonido de la música. El diseño está muy bien pensando para llevarlos consigo.

Para que ocupen poco las carcasas se pueden girar, de manera que quedan planos respecto a la diadema, y listos para guardar dentro de la bolsita que viene de serie. El fabricante ha utilizado materiales muy resistentes y duraderos, para que aguanten un uso diario. Además, las almohadillas permiten sesiones largas de escucha, porque resultan muy cómodos de tener puestos.

bose_ae2_2

La parte central de la diadema va acolchada, para distribuir uniformemente el peso. De todos modos, son bastante ligeros (140 gramos). El cable va conectado únicamente a uno de los auriculares, para evitar que se enrede, y además se puede desconectar para facilitar el transporte. El conector de estos auriculares de Bose es un minijack (3,5 milímetros), que es el habitual en los reproductores de audio y de vídeo portátiles.

El buen sonido se consigue gracias a la estructura acústica TriPort, patentada por la marca. Está pensada para reproducir audio tonalmente equilibrado con graves profundos utilizando auriculares ligeros de tipo circumauricular. No incluyen ninguna tecnología de cancelación de ruido, aunque el propio diseño de los auriculares bloquea parte del ruido ambiente. Finalmente, el precio de venta al público recomendado para los Bose AE2 asciende a 150 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...