htcwildfire-simyo

HTC Wildfire se encuentra disponible en el catálogo de otra operadora móvil. Simyo se ha hecho con los servicios de este móvil de la empresa taiwanesa y lo ofertará libre. Es decir, Simyo no capará el terminal para que solamente pueda usarse con sus servicios. Además, hay que sumar que el cliente no firmará ningún contrato de permanencia. HTC Wildfire tiene un precio con Simyo que oscilará desde los 230 euros hasta los 249 euros, dependiendo de la tarifa y la modalidad del alta que elija el usuario.

Por lo tanto, dependiendo de si el usuario quiere adquirir a HTC Wildfire mediante un contrato o mediante un plan prepago en la que deberá ir recargando el saldo cada vez que éste expire. Así pues, si el cliente se decanta por hacer una portabilidad de su actual número a Simyo y elige la Tarifa de cinco céntimos, HTC Wildfire tendrá un precio de 230 euros y se incluyen 300 MegaBytes de tráfico de datos para navegar por Internet desde el móvil. En cambio, si el cliente elige la Tarifa de cero céntimos y ocho céntimos, el precio del terminal seguirá siendo el mismo, aunque el tráfico de datos desaparece.

htc-wildfire-simyo

Por otro lado, si el usuario da de alta un número nuevo con Simyo, independientemente si elige la Tarifa de cinco céntimos o la Tarifa de cero céntimos y ocho céntimos, el precio de HTC Wildfire será de 235 euros. En cambio, si el usuario no quiere domiciliar el pago de la factura mensual y decide que la opción de ir recargando el saldo es la mejor opción, HTC Wildfire tendrá un precio de 249 euros y solamente se podrá elegir la Tarifa de cero céntimos y ocho céntimos.

La Tarifa cinco céntimos tiene incluida 300 MegaBytes de navegación por Internet desde el móvil. Mientras las llamadas que se hagan tendrán una tarificación de cinco céntimos el minuto a todos los operadores, durante los siete días de la semana y a cualquier hora. Por otro lado, la Tarifa de cero céntimos y ocho céntimos no incluye tráfico de datos pero los clientes podrán hablar gratis los diez primeros minutos de cada llamada que se haga a números Simyo. Al resto de operadores el precio del minuto asciende a ocho céntimos todos los días de la semana y a cualquier hora.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,