A estas alturas, nadie puede decir que Nokia N8 no ha sido sometido a pruebas difíciles. En primer lugar, el móvil de la compañía nórdica batió un récord Guiness en Suecia. Éste consistió en reproducir una película en una pantalla gigante de unos 1400 metros aproximadamente y, gracias a su salida HDMI y conectado a potentes proyectores, Nokia N8 salió airoso de la prueba.
Por otro lado, Nokia N8 también fue el primer móvil avanzado en filmar una película microscópica. El móvil de la finlandesa también fue usado para grabar un corto teniendo a Pamela Anderson como protagonista. Y ahora, Nokia N8 se ha metido en un estudio fotográfico y los resultados de la sesión de fotos ha sido mostrada en la portada del último número de la revista surafricana PIX.
http://www.youtube.com/watch?v=VodhwvJZfL0&feature=player_embedded
De esta manera, los fotógrafos profesionales encargados de la sesión decidieron sustituir sus cámaras de fotos DSLR y usar la cámara de doce megapíxeles que incluye Nokia N8. El resultado ha sido unas instantáneas muy nítidas, aunque los creadores de tales fotografías han declaro que haciendo esta prueba querían demostrar que el equipo usado no es lo importante, sino la técnica que usa el fotógrafo. Ahí es donde se ve los buenos creadores.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Nokia N8 cuenta con una cámara de gran resolución y la lente empleda es de la famosa marca alemana Carl Zeiss. Junto a la cámara se encuentra un flash de tipo xenon, con el cual se obtiene mejores resultados que los habituales flash tipo LED que se encuentran en la gran mayoría de móviles del mercado. Es más, con la cámara de Nokia N8 es posible grabar vídeo en alta definición.
3 respuestas a “Nokia N8, se usa un Nokia N8 como cámara de fotos para la portada de una revista”
NOKIA N8 LO MAXIMO
No le encuentro ningun merito a esto. Da igual con que camara saquen la foto, como si es la mas cara del mundo, despues de pasar por el photoshop, cualquier parecido con la realidad ….
http://elcofrecito.net/wp-content/uploads/2008/05…
Saludos.