n8-portada-PIX

A estas alturas, nadie puede decir que Nokia N8 no ha sido sometido a pruebas difíciles. En primer lugar, el móvil de la compañía nórdica batió un récord Guiness en Suecia. Éste consistió en reproducir una película en una pantalla gigante de unos 1400 metros aproximadamente y, gracias a su salida HDMI y conectado a potentes proyectores, Nokia N8 salió airoso de la prueba.

Por otro lado, Nokia N8 también fue el primer móvil avanzado en filmar una película microscópica. El móvil de la finlandesa también fue usado para grabar un corto teniendo a Pamela Anderson como protagonista. Y ahora, Nokia N8 se ha metido en un estudio fotográfico y los resultados de la sesión de fotos ha sido mostrada en la portada del último número de la revista surafricana PIX.

http://www.youtube.com/watch?v=VodhwvJZfL0&feature=player_embedded

De esta manera, los fotógrafos profesionales encargados de la sesión decidieron sustituir sus cámaras de fotos DSLR y usar la cámara de doce megapíxeles que incluye Nokia N8. El resultado ha sido unas instantáneas muy nítidas, aunque los creadores de tales fotografías han declaro que haciendo esta prueba querían demostrar que el equipo usado no es lo importante, sino la técnica que usa el fotógrafo. Ahí es donde se ve los buenos creadores.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Nokia N8 cuenta con una cámara de gran resolución y la lente empleda es de la famosa marca alemana Carl Zeiss. Junto a la cámara se encuentra un flash de tipo xenon, con el cual se obtiene mejores resultados que los habituales flash tipo LED que se encuentran en la gran mayoría de móviles del mercado. Es más, con la cámara de Nokia N8 es posible grabar vídeo en alta definición.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,