nokia-c7-yoigo

La operadora Yoigo dispone en su catálogo de ofertas a uno de los pocos móviles con Symbian 3 que hay en el mercado. No se trata del buque insignia (Nokia N8), sino de Nokia C7 y en color plateado. Este móvil de la compañía nórdica puede conseguirse en Yoigo desde los 60 euros hasta los 200 euros, dependiendo de la tarifa elegida por el cliente.

Para empezar, si el usuario elige la tarifa del seis y realiza una portabilidad de su número de contrato a otro contrato con Yoigo, el precio de Nokia C7 es de 60 euros. Mientras, si la portabilidad proviene de un número de tarjeta o prepago o se da de alta un número nuevo en la operadora, el precio de Nokia C7 asciende hasta los 150 euros. En todos los casos y eligiendo la tarifa del seis, el usuario deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Nokia_C7_1

Por otro lado, si el cliente elige la tarifa del ocho y se hace una portabilidad de contrato a otro contrato, el precio de Nokia C7 es de 150 euros. Sin embargo, si la portabilidad es de un número prepago o se quiere dar de alta un número nuevo, el precio del terminal finlandés es de 200 euros. Por último, si se elige la tarifa del cero, los precios son los mismos que se puede observar con la tarifa del ocho, es decir, 150 euros si es una portabilidad de contrato a contrato y 200 euros si es una portabilidad de un número prepago o se trata de una alta nueva. Con ninguna de las dos tarifas se debe firmar un contrato de permanencia.

Nokia C7 es un terminal que tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas. Lleva instalados los últimos iconos de Nokia (Symbian 3). Su memoria interna cuenta con ocho GigaBytes de almacenamiento y que podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Además, Nokia C7 es un terminal que puede conectarse a puntos inalámbricos WiFi o hacer uso de la banda ancha móvil gracias a su módulo 3G.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,