nokia-c7-yoigo

La operadora Yoigo dispone en su catรกlogo de ofertas a uno de los pocos mรณviles con Symbian 3 que hay en el mercado. No se trata del buque insignia (Nokia N8), sino de Nokia C7 y en color plateado. Este mรณvil de la compaรฑรญa nรณrdica puede conseguirse en Yoigo desde los 60 euros hasta los 200 euros, dependiendo de la tarifa elegida por el cliente.

Para empezar, si el usuario elige la tarifa del seis y realiza una portabilidad de su nรบmero de contrato a otro contrato con Yoigo, el precio de Nokia C7 es de 60 euros. Mientras, si la portabilidad proviene de un nรบmero de tarjeta o prepago o se da de alta un nรบmero nuevo en la operadora, el precio de Nokia C7 asciende hasta los 150 euros. En todos los casos y eligiendo la tarifa del seis, el usuario deberรก firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Nokia_C7_1

Por otro lado, si el cliente elige la tarifa del ocho y se hace una portabilidad de contrato a otro contrato, el precio de Nokia C7 es de 150 euros. Sin embargo, si la portabilidad es de un nรบmero prepago o se quiere dar de alta un nรบmero nuevo, el precio del terminal finlandรฉs es de 200 euros. Por รบltimo, si se elige la tarifa del cero, los precios son los mismos que se puede observar con la tarifa del ocho, es decir, 150 euros si es una portabilidad de contrato a contrato y 200 euros si es una portabilidad de un nรบmero prepago o se trata de una alta nueva. Con ninguna de las dos tarifas se debe firmar un contrato de permanencia.

Nokia C7 es un terminal que tiene una pantalla tรกctil capacitiva de 3,5 pulgadas. Lleva instalados los รบltimos iconos de Nokia (Symbian 3). Su memoria interna cuenta con ocho GigaBytes de almacenamiento y que podrรก aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Ademรกs, Nokia C7 es un terminal que puede conectarse a puntos inalรกmbricos WiFi o hacer uso de la banda ancha mรณvil gracias a su mรณdulo 3G.