NOKIA-E7-02

Nokia E7 es el último móvil de la compañía finlandesa que aún o ha salido al mercado. Las últimas noticias que aparecieron sobre él de manera oficial es que la compañía retrasaba su lanzamiento al próximo año 2011 por problemas con algunos componentes físicos (hardware). Es más, sin estos problemas, Nokia E7 ya debería estar a la venta. Tras dicho comunicado oficial, Nokia no comentó ninguna fecha exacta para la puesta en venta de su último terminal con Symbian 3.

Sin embargo, Amazon, la famosa tienda online ya dispone de este móvil Nokia entre su lista y es posible reservarlo a un precio al cambio de 520 euros. No obstante, la tienda en línea tampoco ha puesto ninguna fecha exacta. Pero si se hace caso a los rumores que circulan por la red, la fecha elegida sería el próximo día 13 de enero de 2011.

nokia-e7-amazon

Al parecer, Nokia enviaría a un gran distriibuidor un total de 4.000 unidades libres para su venta. Entre ellas se encontrarían 2.000 unidades en color azul y las restas 2.000 unidades serían en clor gris plateado. Por lo tanto, todo apunta a que Amazon pueda ser ese gran distribuidor y la encargada de comercializar al esperado terminal nórdico, el cual combina una gran pantalla táctil de cuatro pulgadas con un teclado deslizante de tipo QWERTY completo.

Además, Nokia E7 cuenta con una cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles la cual también podrá grabar vídeo en alta definición de 720p. En su interior hay una memoria de 16 GigaBytes en la que poder guardar todo tipo de archivos que van desde documentos ofimáticos para trabajar posteriormente desde el propio móvil hasta archivos de vídeo para poder ver en los trayectos que haga el usuario a diario. Por último, algunos extras que también hay que tener en cuenta acerca de Nokia E7 es su salida HDMI para conectarlo a un televisor o onitor compatible, la posibilidad de escuchar las emisoras de radio FM o la posibilidad de navegar por Internet mediante el uso de redes WiFi o conectándose a la banda ancha móvil.