samsung-galaxy-s

La espera ha terminado. Eso es lo que podrán decir los clientes de Movistar que tengan un Samsung Galaxy S. Y es que la actualización a la última versión del sistema operativo Android ya está disponible. Así lo han confirmado las respectivas cuentas oficiales de Twitter de la operadora como de la compañía coreana. Los usuarios solamente necesitarán de la ayuda de un ordenador con Windows instalado y el software Samsung Kies para poder instalar la actualización. Con ordenadores que tengan instalado el sistema operativo de Apple o alguna distribución Linux, no funcionará.

Hace apenas 10 días, Movistar comentaba en Twitter que no tenían una fecha exacta para liberar la actualización a Android 2.2 Froyo y que los técnicos de la operadora estaban trabajando en ello para adaptarla al terminal de la coreana ofertado por ellos. Y es que junto a Yoigo y Orange, eran las únicas operadoras que faltaban para liberar la nueva versión. Sin embargo, Vodafone liberó la actualización a principios de este mes de diciembre.

Samsung-Galaxy-S-2

La espera a terminado y los usuarios de Samsung Galaxy S de Movistar podrán disfrutar de Android Froyo antes de que se libere la siguiente versión, Android 2.3, para el próximo mes de febrero; si los rumores son ciertos. De todas maneras, hay que tener en cuenta, que los móviles libres son los primeros en recibir las actualizaciones de firmware, ya que no necesitan ninguna personalización por parte de ninguna operadora; razón por la que las entregas se demoran.

Con Android 2.2 Froyo, Samsung Galaxy S podrá mostrar las páginas web en todo su apogeo gracias a la incorporación de Adobe Flash Player 10.1. Además, el terminal irá mucho más rápido y por consiguiente, la ejecución de las aplicaciones. Por lo tanto, el móvil de Samsung podrá seguir diciendo que es uno de los mejores móviles del mercado Android y así lo avalan las 9,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,