bob_esponja_auriculares_1

El popular personaje de dibujos animados que hace las delicias de millones de niรฑos de todo el mundo ya tiene sus propios auriculares. Son los Bob Esponja by Coloud. Aunque el protagonista sea el cocinero de la hamburgueserรญa Cangreburguer, estos auriculares sirven para que los use toda la familia. La ancha diadema es ajustable, y las almohadillas estรกn hechas de un material sรญmil piel de tacto suave.

Se trata de un modelo bรกsico dentro del catรกlogo de la marca sueca Coloud, que estรก especializada en accesorios de audio personalizados con personajes de distintas franquicias, como son Hello Kitty, Betty Boop o Star Wars. Este producto puede utilizarse para la escucha de todo tipo de mรบsica, y el rango de frecuencias que abarca va desde 20 a 20.000 hertzios.

bob_esponja_auriculares_2

El cable estรก soldado a una de las dos carcasas y termina en un conector minijack (3,5 milรญmetros). Es un tipo de conector muy comรบn, que estรก presente en muchos dispositivos portรกtiles. Esto evitar tener que emplear un adaptador. Permite, por ejemplo, pinchar estos auriculares de Bob Esponja a un lector MP3 portรกtil, a un CD walkman e incluso a un ordenador portรกtil.

El fabricante ha puesto unos transductores con un diรกmetro de 40 milรญmetros. Por otro lado, la sensibilidad alcanza los 114 decibelios, mientras que la impedancia es de unos 32 ohmios. Finalmente, los auriculares Bob Esponja by Coloud estรกn disponibles en dos versiones: amarilla y azul celeste. El precio de venta al pรบblico recomendado para cualquiera de ellas es de 40 euros.