bob_esponja_auriculares_1

El popular personaje de dibujos animados que hace las delicias de millones de niños de todo el mundo ya tiene sus propios auriculares. Son los Bob Esponja by Coloud. Aunque el protagonista sea el cocinero de la hamburguesería Cangreburguer, estos auriculares sirven para que los use toda la familia. La ancha diadema es ajustable, y las almohadillas están hechas de un material símil piel de tacto suave.

Se trata de un modelo básico dentro del catálogo de la marca sueca Coloud, que está especializada en accesorios de audio personalizados con personajes de distintas franquicias, como son Hello Kitty, Betty Boop o Star Wars. Este producto puede utilizarse para la escucha de todo tipo de música, y el rango de frecuencias que abarca va desde 20 a 20.000 hertzios.

bob_esponja_auriculares_2

El cable está soldado a una de las dos carcasas y termina en un conector minijack (3,5 milímetros). Es un tipo de conector muy común, que está presente en muchos dispositivos portátiles. Esto evitar tener que emplear un adaptador. Permite, por ejemplo, pinchar estos auriculares de Bob Esponja a un lector MP3 portátil, a un CD walkman e incluso a un ordenador portátil.

El fabricante ha puesto unos transductores con un diámetro de 40 milímetros. Por otro lado, la sensibilidad alcanza los 114 decibelios, mientras que la impedancia es de unos 32 ohmios. Finalmente, los auriculares Bob Esponja by Coloud están disponibles en dos versiones: amarilla y azul celeste. El precio de venta al público recomendado para cualquiera de ellas es de 40 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,