HTC-Thunderbolt

Al parecer, LG Optimus 2x no será el único móvil avanzado del mercado que incluya un procesador de doble núcleo. Y es que HTC está trabajando en un móvil que sería presentado en Estados Unidos bajo el nombre de HTC Thunderbolt y que tiene como principal característica el poder conectar a Internet usando la banda ancha pero de cuarta generación; es decir, un pasito más allá de lo que habitualmente se puede hacer con los actuales móviles que se venden en España y que suelen usar 3G.

HTC Thunderbolt sería un terminal basado en los iconos de Google, Android en su versión 2.3 Gingerbread. Es más, se podría decir a simple vista que se trata del modelo HTC Desire HD pero algo más potente. Y es que Qualcomm sería el encargado de dotar a este móvil de la taiwanesa HTC con un procesador de doble núcleo con una frecuencia de reloj que alcanzaría los 1,2 Gigahercios.

HTC-Thunderbold-4G

Pero aquí no queda todo, sino que HTC Thunderbolt tendría una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, alejándose un poco del segmento de los móviles avanzados y adentrándose en el panoráma de pequeña tableta táctil. ¿Su principal baza? pues que un usuario que necesite navegar a menudo por Internet, podrá hacerlo sin ningún problema y con una visión del contenido bastante buena.

A la conexión 4G hay que sumarle que este terminal también contaría con la posibilidad de conectarse a puntos inalámbricos WiFi, podría usar a modo de navegador GPS y además, se podrá enlazar con un manos libres o unos auriculares inalámbricos haciendo uso de su módulo Bluetooth. Por otro lado, en su interior habrían 16 GigaBytes de almacenamiento y podrían usarse tarjetas microSD de hasta, atención, 128 GigaBytes más. Por último y en cuanto a su cámara de fotos, se puede decir que tendría dos cámaras disponibles; una trasera de ocho megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición y una cámara frontal con una resolución máxima de cinco megapíxeles para poder hacer videollamadas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,