LG-Optimus-2x

LG Optimus 2x, el último móvil avanzado de la empresa coreana, ya tiene fecha de llegada al continente europeo. Actualmente ya se comercializa en su tierra natal (Corea) bajo el nombre de LG Star. Sin embargo, a Europa llegará para el próximo mes de enero de 2011 y vendrá acompañado de algunas piezas musicales compuestas por el célebre compositor italiano Ennio Morricone.

Por el momento, LG no ha comentado nada sobre cuáles serán los primeros países en recibirlo y cuál será su precio en el mercado libre. También es muy posible que alguna operadora decida incluirlo en su catálogo de ofertas a un precio más asequible, aunque esto conlleve estar condicionado a la firma de un contrato de permanencia y la contratación de una tarifa de datos.

lg_optimus_2x

Por el momento, LG Optimus 2X se postula como el móvil avanzado más potente del mercado con un procesador de doble núcleo bajo la plataforma Tegra 2 de la compañía NVIDIA. Su pantalla es de tipo multitáctil con un tamaño de 4,1 pulgadas y en su interior tiene una capacidad de almacenamiento de ocho GigaBytes. Por otro lado, la cámara de fotos que acompaña al terminal de LG tiene una resolución de ocho megapíxeles y es capaz de capturar vídeo en alta definición (1080p).

Además, el móvil de LG también puede funcionar como un reproductor multimedia portátil gracias a su salida HDMI con la que se podrá conectar con un televisor o monitor y disfrutar del contenido multimedia en una pantalla de mayor tamaño. Aunque LG no ha confirmado nada por el momento, LG Optimus 2x ya apareció en la lista de una tienda online de Suecia y su precio en el mercado libre era de 550 euros aproximadamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,