B&W Zeppelin Air - 1

CES2011-BANNER

B&W presenta un nuevo sistema de altavoces Zeppelin para los reproductores iPod, con la novedad añadida de que incorpora en tecnología AirPlay de Apple. Emplea parte de la tecnología ya consolidada en los anteriores modelos de altavoces Zeppelin, introduce algunas mejoras que lo convierten en un producto sumamente musical. Por ejemplo, tiene circuitería de procesado digital de señal para la reproducción inalámbrica desde iTunes, iPhone, iPad o iPod touch.

Se ha mantenido la forma de balón de rugby, característica de alguno de los modelos anteriores, aunque se han introducido algunos cambios ligeros que muestran que se trata de un producto nuevo, actualizado y modernizado. Una fuente de sonido para que los más exigentes puedan disfrutar del contenido de sus reproductores MP3 o de sus teléfonos.

B&W Zeppelin Air - 2

En este caso se trata de un diseño 2.1 activo con cinco altavoces que son alimentados individualmente. Esto significa que dentro de la caja hay cinco amplificadores de grado audiofilo especialmente dedicados a la tarea. Por eso, se logra una potencia de salida de 100 W más 50 W que hay que apuntar en el apartado de graves. El diseño de los tranductores de los altavoces es nuevo, con motores ajustados milimétricamente para que el sonido llene cualquier habitación.

El Zeppelin Air también incluye la exclusiva tecnología Flowport del fabricante británico, con un puerto que ha sido diseñado para ofrecer graves más potentes, profundos y controlados. Además se incluye un sofisticado proceso digital de la señal mediante un circuito de ecualización dinámica. Los convertidores D/A han sido mejorados. Ahora son “chips” de 24 bits/96, un cambio necesario para hacer el equipo compatible con los formatos más actuales de audio de alta calidad. El MP3 a 128 kbits empieza a quedarse tan anticuado como los dinosaurios. La parte más interesante es que será posible reproducir los formatos más actuales por tan sólo 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,