Panasonic TX-L42D25 - 1

El modelo TX-L42D25 de Panasonic es un televisor de 42 pulgadas muy atractivo, basado en un panel lcd de muy alta calidad, creado por el fabricante japonés, que está inserto en un marco de nuevo diseño. El chasis se aleja de los negros brillantes tradicionales en favor de un plateado oscuro que logra dar mayor protagonismo y una mayor profundidad a la imagen. Es un diseño muy delgado gracias a que se emplea retroiluminación lateral de tipo led.

La imagen que ofrece esta pantalla es bastante buena, porque incorpora los últimos avances de la casa como por ejemplo la creación inteligente de cuadro a 200 Hz o un sistema que permite el parpadeo de la iluminación trasera para aumentar la claridad en los movimientos rápidos. También tiene calibración ISF. Gracias a ella, los usuarios pueden adaptar la imagen a las condiciones luminosas de cada sala, obteniendo siempre resultados superiores a la media.

Panasonic TX-L42D25 - 2

Los resultados son muy buenos con imágenes de alta definición y buenos cuando reescala de definición normal hasta la alta definición. Dada su gran capacidad de respuesta, se comporta también con agilidad durante la práctica de videojuegos. El TX-L42D25 tiene cuatro entradas HDMI, una de ellas situada en el lateral de la pantalla, para facilitar la conexión de videoconsolas y otros aparatos. También tiene conexiones analógicas, aunque cada vez quedan menos aparatos compatibles en el mercado.

Tiene receptor para televisión digital terrestre en definición normal y de alta definición, dos puertos USB, y una conexión para la red local. Lo realmente interesante de los puertos USB es que se pueden utilizar para grabar contenidos televisivos en un disco duro externo. La conexión de red proporciona acceso a la prestación Viera Cast, que permite el visionado ciertos contenidos en Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,