parrot zikmu red dragon - 1

CES2011-BANNER

Los altavoces estereo inalámbricos Zikmu de Parrot cambian cada pocos meses, para mantenerse como un producto de máxima actualidad. Resulta difícil mejorar la electrónica, es un producto que suena muy bien. Sobre todo lo que renuevan es el diseño. En este caso, con uno de los colores más atractivos del arco iris. El rojo pasión.

Con este nuevo aspecto, estos altavoces van a volver a llamar la atención desde los escaparates. El diseñador Starck hizo un buen trabajo que se mantiene de plena actualidad, pero también hay que reconocer que el equipo de ingeniería de la casa ha hecho las tareas. Los altavoces siguen siendo compatibles con los reproductores y los teléfonos de Apple, y además tienen una entrada analógica de alta calidad para conectar cualquier otro tipo de reproductores estéreo.

parrot zikmu red dragon - 2

Basta con llegar a casa, y colocar el reproductor de la manzana sobre la cuna situada en la parte superior de uno de los altavoces. Por cierto, entre las muchas virtudes de estos altavoces se halla la comunicación inalámbrica. No hay que tirar cables entre ellos. Además hay que recordar que pueden reproducir audio en streaming tanto desde los teléfonos como desde cualquier ordenador de la casa. De ahí que tengan compatibilidad Wi-Fi y Bluetooth.

Entre los altavoces pueden dar 100 W de potencia, más que suficiente para habitaciones de pequeño y mediano tamaño. La paradoja de este diseño, es que es omnipresente por su hermoso aspecto, pero por otro lado son muy delgados. Tanto que no han podido utilizar conos normales, han tenido que emplear los transductores extraplanos de la británica NXT, presente en los altavoces planos más prestigiosos. El precio de los Parrot Zikmu Red Dragon es de 1.200 euros la pareja.