Acer-beTouch-E210

Acer beTouch E210 es un nuevo móvil de la compañía taiwanesa con un diseño profesional. Este terminal combina una pantalla táctil con un teclado físico QWERTY; es decir, tiene un diseño similar al que puede encontrarse, por ejemplo, en Nokia E5 o en los móviles canadienses BlackBerry. Es más, tiene un trackpad óptico para poder navegar por los menús que aparecen en pantalla.

Acer ha presentado este nuevo modelo en el evento que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas. Se trata del CES 2011. La compañía no ha mencionado nada acerca de su precio de venta en el mercado libre, sin embargo sí que ha dicho que aparecerá durante el próximo mes de marzo en tierras británicas. Acer beTouch E210 tiene instalados los iconos de Google (Android) en su versión 2.2 Froyo.

acerbetouch-E210

Por otro lado, este móvil de Acer tiene una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, la cual será suficiente para navegar por Internet de manera esporádica o consultar las cuentas de correo electrónico. En cuanto a sus conexiones, Acer beTouch E210 puede conectarse a Internet usando la banda ancha móvil o mediante puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad.

También están presentes un receptor GPS así como un módulo Bluetooth para conectar a este móvil con el manos libres del coche o con unos auriculares inalámbricos que usen la misma tecnología. Otros de los extras que podrán encontrar el usuario en este terminal son su cámara de fotos trasera de 3,2 megapíxeles, un sintonizador de radio FM, una toma de auriculares de 3,5 milímetros y la posibilidad de aumentar su memoria interna mediante el uso de tarjetas microSD. Acer beTouch E210 estará disponible en una combinación de colores que mezclan el color plateado y el color negro. Por el momento ésta es la única información que ha ofrecido la compañía, suponiendo que durante el mes de febrero en Barcelona (Mobile World Congress), se ofrezca más información detallada sobre su lanzamiento en los distintos mercados.