samsung F50 - 1

CES2011-BANNER

La nueva familia de videocámaras SMX-F50 de Samsung se caracteriza por la introducción de nuevas tecnologías, entre ellas el Intelli-Zoom. Es una prestación que multiplica la capacidad del zoom sin que apenas se note merma en la resolución de las imágenes. En esta familia pasa desde un zoom óptico de 52 aumentos a un zoom inteligente de 65. Quien quiera, podrá emplear también un zoom digital de 1200 aumentos aunque en este último caso la pérdida de calidad es evidente.

El objetivo que incorporar estas cámaras es un Schneider Kreuznach Varioplan de F1.8. Son equipos sumamente sencillos de usar, perfectamente adecuados como primera cámara para qué la familia puedan grabar todo tipo de recuerdos sin demasiadas complicaciones. Por eso almacenan las imágenes en tarjetas de memoria SD. También incorporan un sistema de música de fondo inteligente. Son tecnologías de primera clase en aparatos siempre listos para grabar. Y no sólo pueden trabajar con video 720 x 480  60i. También son capaces de tomar fotografías de 1,9 megapíxeles.

samsung F50 - 2

La familia está compuesta por tres modelos. El F50, que no tiene memoria interna y cuesta 200 euros, el F53 que lleva instaladas ocho GB de memoria interna por un precio de 250 euros, y el F54 que sale por 300 euros, pero lleva 16 GB de memoria interna. Como ya hemos comentado, se puede completar con tarjetas de memoria SD. La función de música inteligente elige el acompañamiento, y al editar el video reduce automáticamente el volumen cuando se detecta un diálogo. Así las voces salen totalmente claras.

Todos las cámaras de esta familia incorporan un modo de pausa en grabación que permite descansar puntualmente pero generando un solo fichero de video con lo que se facilitan las tareas de edición. La función Smart Auto localiza de forma automática el modo de grabación correcto en función de la luz. Aparte del enfoque automático, tiene grabación de secuencia rápida, detección de rostros, reproducción inteligente e impresión del storyboard. Las imágenes se pueden sacar de la cámara mediante puerto USB o extrayendo la tarjeta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,