olympus TG-610 - 1

CES2011-BANNER

Los aficionados a las vacaciones diferentes o a los deportes de aventura siempre sueñan con una cámara que les acompañe a todos los sitios, y con un poco de suerte lo la van a encontrar dentro de la gama Olympus Tough. Estas cámaras se han hecho todavía más duras. Ahora graban videos y hacer fotos en todo tipo de condiciones.

Tanto la TG-610 y TG-310 son equipos sumergibles, 5 m en el caso del modelo 610, y 3 m en el caso del 310. Además,  resisten temperaturas extremas tanto por calor como por frío, y que quedan indemnes tras una caída de 1,5 m. No son indestructibles, pero lo cierto es que se resisten con bastante éxito. Además, se manejan de forma sumamente sencilla.

olympus TG-610 - 2

Cuando se usan bajo el agua, las cámaras tienen un mecanismo de doble cierre que protege la batería, las ranuras para tarjetas, y las entradas de los puertos de comunicaciones. Un segundo cierre protege el objetivo de la cámara. De esta manera no se deterioran y pueden seguir ofreciendo su sensor de imagen de 14 Mb. Son además aparatos compatibles con tecnología tridimensional, y tienen compatibilidad con tarjetas Eye-Fi, para descargar sin complicaciones las fotos y los videos en un PC o subirlos a Internet.

Todas los prestaciones de estos equipos han sido diseñadas para que den juego en las aplicaciones cotidianas, pero sobre todo para que sean útiles en las actividades más extremas. De ahí, su balance de blancos subacuático automático gracias al cual los peces en laqs fotos no salen con pinta de enfermos terminales. Las ópticas de enfoque también son muy buenas, y tienen estabilizador dual de imagen y modo de disparo automático inteligente y por seguimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,