dual wake up - 1

Los viejos despertadores de campana y manillas han pasado a la historia. Los consumidores prefieren productos mรกs tecnolรณgicos, como este dispositivo electrรณnico llamado Wake Up, del fabricante Dual. Tiene todas las prestaciones de un radioreloj despertador, pero en realidad es mucho mรกs que un simple receptor de FM.

Gracias a su excelente conectividad, va a permitir la reproducciรณn de archivos musicales en diversos dispositivos. A travรฉs de su puerto USB, la mรบsica procedente de llaves de memoria y discos duros externos. A travรฉs de la ranura SD, la mรบsica almacenada en tarjetas de memoria. Por si esto fuera poco, aparte dispone de una toma auxiliar donde conectar reproductores MP3.

dual wake up - 2

Wake Up es un aparato elegante. Tiene una forma de cubo compacta, resistente, con acabado en negro piano y con el frontal ocupado por una pantalla lcd con retroiluminaciรณn para poder ver la hora con las luces apagadas. De serie viene con el manual de usuario, un adaptador de corriente y un cable de audio.

Este despertador tecnolรณgico tienen dos altavoces de 3 W, a travรฉs de los que ofrece el sonido suficiente como para despertarse con eficacia pero sin sobresaltos, y sin despertar a los vecinos. Tambiรฉn se puede utilizar para esas escuchas nocturnas de mรบsica y los programas deportivos, justo antes de dormir.