dual wake up - 1

Los viejos despertadores de campana y manillas han pasado a la historia. Los consumidores prefieren productos más tecnológicos, como este dispositivo electrónico llamado Wake Up, del fabricante Dual. Tiene todas las prestaciones de un radioreloj despertador, pero en realidad es mucho más que un simple receptor de FM.

Gracias a su excelente conectividad, va a permitir la reproducción de archivos musicales en diversos dispositivos. A través de su puerto USB, la música procedente de llaves de memoria y discos duros externos. A través de la ranura SD, la música almacenada en tarjetas de memoria. Por si esto fuera poco, aparte dispone de una toma auxiliar donde conectar reproductores MP3.

dual wake up - 2

Wake Up es un aparato elegante. Tiene una forma de cubo compacta, resistente, con acabado en negro piano y con el frontal ocupado por una pantalla lcd con retroiluminación para poder ver la hora con las luces apagadas. De serie viene con el manual de usuario, un adaptador de corriente y un cable de audio.

Este despertador tecnológico tienen dos altavoces de 3 W, a través de los que ofrece el sonido suficiente como para despertarse con eficacia pero sin sobresaltos, y sin despertar a los vecinos. También se puede utilizar para esas escuchas nocturnas de música y los programas deportivos, justo antes de dormir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,