samsung 6730w - 1

CES2011-BANNER

El sistema de cine doméstico HT-D6730W de Samsung ofrece sonido cinematográfico en alta definición. Así, combina la mejor imagen posible, FullHD a 1080p, con prestaciones 3D. Además es un equipo de sonido 7.1 que en total ofrece 1300 W. Tanto la electrónica como los altavoces han sido diseñados para ofrecer sonido creíble y natural.

Su rendimiento con los formatos de alta definición más actuales como Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS-HD Master Audio es muy bueno, pero lo refuerza con tecnologías propias como Crystal Sound Plus y 3D Sound. También ofrece Advanced Vertical Surround que permite colocar los altavoces frontales de forma que ofrecer un sonido envolvente con mayor presencia en el eje vertical.

samsung 6730w - 2

Este equipo tiene un diseño perfecto para la nueva generación de televisores delgados. Así, es estilizado, acabado en negro piano. Un aparato elegante que hay que dejar a la vista porque aporta status. Tiene seis altavoces, un canal central amplio que da diálogos nítidos, uno de graves, grande pero que se puede colocar en cualquier sitio, dos torres de altavoces especialmente dedicados a los agudos y además dos altavoces de canal y dos envolventes.

Los altavoes trabajan sin rejilla para que el sonido sea mucho más nítido. Por cierto, la conectividad Wi-Fi integrada sirve para sincronizar de forma inalámbrica dispositivos para compartir y reproducir todo tipo de contenidos. Además se pueden actualizar el firmware. Los altavoces traseros se pueden sonorizar de forma inalámbrica.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,