lady_gaga_polaroid_gl20_1

Con el auge de la fotografía digital, muchas compañías dedicadas a la fotografía analógica han acabado al borde del abismo e incluso han desaparecido. Polaroid ha sido una de las afortunadas que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello la compañía ha contratado a la artista Lady Gaga como Directora Creativa. He anuncio se hizo a principios de enero de 2010.

Un año después, los responsables de Polaroid han vuelto con Lady Gaga a Las Vegas para mostrar al público durante la feria CES una nueva línea de productos: Polaroid Grey Label. Uno de los primeros son las gafas con cámara modelo GL20. Son unas gafas de sol que están diseñadas para aunar moda con fotografía. El usuario que lleve puestas unas de estas gafas puede hacer fotos gracias a una diminuta cámara de fotos digital integrada.

lady_gaga_polaroid_2Estas gafas de sol además van a permitir pasar las fotografías a un ordenador para subirlas a Internet, ya que cuentan con un puerto USB. Otra de sus funciones interesantes consiste en que el usuario va a poder mostrar las imágenes que haya tomado en monitores y televisores LCD, para que otras personas puedan verlas.

Durante el evento celebrado en el CES 2011, también se han presentado otros dos productos que forman parte de la misma gama Polaroid Grey Label: la impresora instantánea GL10 en formato de 3 por 4 pulgadas, y la cámara digital instantánea GL30. Finalmente, las gafas con cámara Polaroid Grey Label GL20 saldrán a la venta a lo largo de este año, y todavía no se ha desvelado cuál será su precio de lanzamiento.