natural ergonomic keyboard 4000 - 1

CES2011-BANNER

Los de Microsoft llevan mucho tiempo trabajando sobre los teclados, para crear modelos más cómodos, y que reduzca la fatiga de uso. El Natural Ergonomic Keyboard 4000 no es más que la culminación de muchos años de investigación. Por eso tiene poco que ver con los teclados económicos que se venden en muchas tiendas de informática. Tiene un diseño especial, con las teclas agrupadas según la mano de uso, y con la superficie curvada.

No sólo la superficie superior está curvada, sino que cada grupo de teclas tiene una orientación especial para facilitar el manejo evitando las lesiones. La alineación de las manos y de las muñecas es totalmente natural, sin tener que forzar la postura. Entre los dos bloques principales de teclas hay un mando deslizante, que permite hacer zoom de forma absolutamente precisas sobre textos, imágenes, etc.

natural ergonomic keyboard 4000 - 2

En la parte superior hay un grupo de teclas programables. El usuario podrá asignarles diversas funciones según sus necesidades, desde abrir documentos hasta hacer llamadas por Skype. El teclado numérico ha sido actualizado incluyendo teclas nuevas como el signo de igual, los paréntesis izquierdo y derecho, etcétera. Están situados justo por encima de las teclas de números para que sean mucho más sencillos de encontrar.

Como navegar por Internet se ha convertido ya en parte integral del trabajo de muchos profesionales, hay un buen número de teclas que permiten acceder de forma rápida a la red. De igual manera, hay que perderse sus antaño para el correo, y algunas que permiten manejar las funciones principales de reproducción musical y videográfica. En la parte delantera del teclado ahí una superficie mullida de tipo reposamuñecas  para apoyar la palma y el principio de las muñecas, y que ayuda a reducir la fatiga muscular. Por ciento, que es un teclado USB que se puede manejar con la mayoría de los sistemas operativos de Microsoft, desde Windows 2000 en adelante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,