easynote s - 1

Packard Bell ha elegido el mes de marzo para colocar en las tiendas de informática los portátiles de la serie S. todos ellos tienen un acabado muy elegante que combina un estilo muy a la moda con la comodidad precisa en máquinas que se van a llevar encima casi todo el día. Están disponibles en colores muy elegantes que crean tendencia y convierten el ordenador en objeto de moda. Los precios están en función del equipamiento, a partir de 600 euros.

Disponen de formas redondeadas, con líneas suaves, y plagados de pequeños detalles. Tienen una zona de apoyo de las manos con patrón de guirnalda de margaritas que también está presente en la tapa. El teclado está recubierto de silicona, y el panel táctil multigesto está perfectamente integrado. El uso es tan atractivo como el aspecto. Todo está a mano, todo se maneja de manera muy sencilla.

easynote s - 2

 El fabricante ha procurado que el diseño sea intuitivo para que el manejo no presente problemas. Hay teclas de acceso rápido y fácilmente identificables, y que permiten entrar de forma casi instantánea en las aplicaciones de mayor uso. La tecla F2 se utiliza en este caso para hacer una copia de seguridad del ordenador. El panel táctil se puede activar o desactivar, de nuevo simplemente pulsando un botón. También hay una tecla de acceso rápido a redes sociales.

Estos ordenadores tienen cámara web y micrófono integrado. Además permiten disfrutar de una pantalla de alta definición con imágenes muy claras. Se pueden conectar al teléfono o el reproductor portátil para escuchar músicau organizar chats de voz y video. También se pueden descargar las fotos del teléfono para editarlas. Por fin la conexión Wi-Fi ayuda a entrar en Internet desde cualquier punto de acceso inalámbrico. Los puertos USB son 3.0, y tienen grabadora Blu-ray. Con 14 pulgadas está el Packard Bell EasyNote NS. Con 15,6 el EasyNote TS y con 17,3 pulgadas el EasyNote LS.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,