Blu-ray 7500 - 1

CES2011-BANNER

La filosofía de diseño de Samsung ha cambiado de manera espectacular. Como fabrica televisores cada vez más delgados y con un marco más fino, necesariamente tiene que cambiar las proporciones del resto de equipos que lo acompañan, como el BD-D7500, en el salón de cine doméstico. Este reproductor de Blu-ray, es simétrico, elegante, más delgados, y sin bandeja, que sustituye por una ranura lateral.

Esto de la ranura slot-in lateral no ha gustado a toda la crítica, que ve una complicación a la hora de encontrarlo un sitio. Habrá que colocarlo donde no haya problemas de espacio para introducir el disco por un lado. Por lo demás, es un equipo compatible con imágenes 3D que además proporciona contenidos desde diversas fuentes incluyendo Internet, que tiene conexión inalámbrica Wi-Fi y muchas prestaciones inteligentes.

Blu-ray 7500 - 2

Quizá la prestación estrella sea lo que se conoce como SoC o System on Chip, un programa instalado en placa que permite convertir películas, videos y fotografías a contenido tridimensional, y que hace lo opuesto con las películas tridimensionales, las puede convertir en bidimensionales. Aún más interesante, puede sincronizar de forma inalámbrica el contenido de todos los dispositivos compatibles situados a 30 cm del reproductor Blu-ray.

El BD-D7500 incluye ciertas capacidades inteligentes como AllShare, Smart Hub y Samsung Apps, todas ellas encaminadas a facilitar el acceso y distribución de contenidos. Por otro lado, es el reproductor Blu-ray más delgado del mundo. Apenas mide 2 cm y medio de altura y se puede colgar de la pared. Tiene un sistema de arranque que figura entre los más rápidos del mercado. Tarda sólo tres segundos. Además dispone de compatibilidad DLNA con todo lo que eso significa a la hora de compartir contenidos en la red doméstica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,