G245HQ - 1

El 3D va entrando cada vez con más fuerza en el mundo los ordenadores. Éste es el primer monitor de ordenador compatible con la solución 3D HDMI de NVIDIA, creada especialmente para adecuar las experiencias 3D a los ordenadores de sobremesa. Así, el monitor GN245HQ  de Acer ofrece gráficos potentes tanto en videojuegos como en películas, junto con un diseño futurista limpio y sobrio.

La capacidad de trabajo con imágenes 3D no es la única prestación de esta pantalla capaz de ofrecer un contraste de 100.000.000 : 1 con una resolución Full HD. Claro que se trata de un equipo que tiene retroiluminación LED. Dispone de una frecuencia de actualización de 120 Hz, y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms, ideal para videojuegos.

G245HQ - 2

Este nuevo monitor combina imágenes 3D Full HD a través de conectividad 3D HDMI o a través de un doble enlace DVI con el sistema de generación de imágenes 3D de NVIDIA. De serie viene con las gafas de obturador activo 3D NVIDIA incluidas. El parpadeo de uno a otro ojo se gestiona gracias al emisor de infrarrojos integrado en el monitor. Esto significa que se acabaron las experiencias 3D solitarias delante del ordenador. Ya es posible disfrutar con los amigos siempre y cuando cada uno de ellos tiene sus propias gafas.

Este no es como otros monitores. Su utilidad no se limita al escritorio. Como el monitor tiene su propio emisor de infrarrojos, y un conector HDMI, no es necesario que reciba las imágenes desde un ordenador. Puede recibirlas perfectamente desde un reproductor Blu-ray compatible con imágenes 3D. Las posibilidades se multiplican si además se conecta una videocámara o cámara de fotos 3D.

Tags: ,