samsung hmx-h300 - 1

Samsung acaba de anunciar la salida de la nueva serie HMX-H300. Son videocámaras claramente destinadas al sector de consumo, para usuarios que necesitan dispositivos sin complicaciones innecesarias. Cámaras que van a estar presentes durante muchos años en las reuniones familiares y en los viajes. Para ello, la coreana ha creado unos aparatos muy sencillos de usar, con batería de larga duración, y con una pantalla lcd de tres pulgadas.

Las cámaras de la serie HMX-H300 son capaces de grabar video en alta definición FullHD con gran nitidez, en buena medida gracias a su zoom óptico de 30 aumentos que proporciona unos resultados excelentes, incluso en tomas hechas desde larga distancia. Pueden pasar de grabar un cumpleaños a un partido de fútbol con la misma calidad de imagen durante las casi tres horas de autonomía que tiene la batería. Y todo ello sin preocuparse por ajustes de luz o enfoques.

samsung hmx-h300 - 2

Como estos equipos incorporan funciones de video inteligentes, pueden grabar en casi todas las situaciones imaginables. Tienen prestaciones como la  Detección de Rostros, que asegura que al menos seis personas van a aparecer enfocadas en el cuadro durante todo el tiempo que dure el plano. También tiene una función Smart Auto que elige de forma autónoma el modo de grabación más adecuado para cada situación lumínica. Por fin, es posible pausar la grabación para hacer un solo fichero en lugar de varios fragmentos.

El sensor BSI CMOS de 5 megapíxeles, reduce la distorsión del ruido y de la imagen, y se comporta muy bien en condiciones de baja luminosidad, momento en el que además entra en juego el estabilizador óptico de imagen para corregir pequeños movimientos de la mano. La pantalla de tres pulgadas permite compartir las imágenes almacenadas con mayor definición, incluso las fotografías.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,