Samsung-Movies-galaxy

Samsung Movies, el servicio de alquiler de películas de la compañía, por fin llega a su buque insignia, Samsung Galaxy S y a su tableta táctil, Samsung Galaxy Tab. Y es que , a partir de ahora, el usuario podrá disfrutar del servicio desde cualquier sitio en el que se encuentre; ya sea desde el transporte püblico, desde un parque e incluso, desde la terraza de un bar.

Samsung Movies también puede usarse en televisores de Samsung que tengan conexión a Internet así como desde ordenadores. Pero la gracia del invento reside en, poder alquilar una película y verla durante el periodo que de alquiler (24 horas) tanto en el móvil, desde la tableta con Android, desde el ordenador o desde el televisor.

samsungmovies-galaxy-tab

Es más, se puede comenzar a ver una película desde casa en el televisor y seguir viéndola desde cualquier parte, si se lleva encima alguno de los aparatitos de Samsung. Pero siempre hay que tener en cuenta que una vez se comience a ver la película, se tendrán 24 horas para verla tantas veces se quiera. Una vez sobrepasado este tiempo, el usuario deberá volver a alquilar la película si quiere disfrutar de ella.

El precio de cada película descargada es de un euro y los pagos deben realizarse mediante el sistema de pago basado en Internet, PayPal. Samsung Movies es un proyecto español, diseñado y creado por la empresa mgMEDIA. Aunque ha sido ahora, enero 2011, cuando este servicio de distribución está presente en los equipos más pequeños de Samsung, lleva funconando desde diciembre del pasado año en televisores y ordenadores. Para poder acceder desde Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy Tab hay disponible un widget con acceso directo al servicio o desde la propia página web de Samsung Movies.