samsung-star-2

Samsung Star II S5260 es un nuevo móvil que la compañía coreana pondrá a la venta el próximo mes de febrero en Holanda. Y es que este móvil de Samsung pertenece a la gama baja del catálogo de ofertas, aunque esto no quiere decir que sus características no sean interesantes. Al contrario. Samsung Star II S5260 tiene un buen precio y es idóneo para un público que quiere un móvil táctil.

El nuevo terminal de Samsung sigue apostando por un diseño rectangular con esquinas redondeadas, donde predomina una gran pantalla táctil de tres pulgadas con una resolución máxima WQVGA (428×240). Además, incorpora varias conexiones inalámbricas, una cámara de fotos trasera y es posible navegar por Internet usando la banda ancha móvil, gracias que este móvil es compatible con redes HSDPA.

samsung-star-s5260

Samsung Star II S5260 no tiene instalado ningún sistema operativo conocido; se trata de un sistema propietario de Samsung. Sin embargo, la compañía incluye la interfaz de usuario TouchWiz -bastante conocida entre la gama de móviles que oferta la empresa asiática-. En la parte trasera se encuentra una cámara de fotos con una resolución de 3,2 megapíxeles con la que es posible grabar vídeos.

Otros extras que se pueden encontrar en el sucesor de Samsung Star son un sintonizar de radio FM, una entrada de auriculares estándar de 3,5 milímetros y una ranuera para insertar tarjetas microSD. Otras de las características importantes y que el usuario agradecerá es que Samsung Star II tendrá la posibilidad de conectarse a puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. Este modelo estará a la venta a un precio de 125 euros en el mercado libre, aunque la compañía todavía no ha comentado nada acerca de su venta en territorio español.